Destiny trailer fecha de estreno consolas google street view

“Destiny”, ¿el juego más colosal y espectacular de nuestra era? ¡Mundos virtuales llevados a otro nivel!

Hace poco ya habíamos hablado de “Destiny“, la nueva joyita que Bungie (creadores de Halo) está por lanzar este 9 de septiembre. Y ya habíamos visto el fantástico tráiler que nos introducía al espectacular mundo del juego (aquí), pero éste se ha quedado pequeño en comparación con el tremendo trabajo y los maravillosos detalles que nos prometen una experiencia fuera de este mundo.

La historia toma lugar cientos años en el futuro, después de que la humanidad colonizó parte del Sistema Solar y de haber tenido un periodo de prosperidad conocido como “La Era Dorada”. Sin embargo, un evento llamado “El Colapso” puso fin a la expansión y dio lugar a la pérdida de las colonias, dejando a la humanidad al borde la extinción. Sólo los habitantes de la tierra sobrevivieron, gracias a la intervención de “El Viajero”, un ente que otorgó a los humanos habilidades especiales y la posibilidad de volver a conquistar el espacio. Ahora los hombres están listo para retomar sus colonias de las manos de las diferentes razas extraterrestres que han hecho suyo lo que antes pertenecía a la humanidad.

Los creadores de Halo no sólo se han limitado a dar vida a un mundo extraterrestre y a desarrollar una compleja historia; han buscado llevar el universo de las consolas al siguiente nivel, desarrollando una plataforma de juego en la que podrán interactuar miles de jugadores al mismo tiempo en mundos tan enormes que hasta poseen su propio ¡Google Street View! Pero ya llegaremos a eso.

¿Qué hace de “Destiny” uno de los juegos que romperá estándares y marcará un parteaguas en el mundo de las consolas? Podríamos enumerar un sin fin de razones, pero éstas son nuestras cuatro favoritas:

1.- La Música:

Los juegos de las nuevas generaciones suelen estar acompañados de muy buena música, integrando a cantantes y músicos reconocidos que le dan a la experiencia de la partida un sabor bastante particular. En el caso de “Destiny”, Marty O’Donnell, uno de los responsables de la épica banda sonora de Halo, trabajó junto con el ex-beatle Paul McCartney para crear la música del juego. Así que ya podrán imaginarse el tipo y la belleza de música que nos acompañará durante las campañas.

2.- El Equipo.

Bungie juntó a un equipo brillante de especialistas para la realización del juego en sus cinco años de desarrollo: desde los clásicos programadores y diseñadores de arte, hasta ingenieros que estuvieron laborando en el Colisionador de Hadrones del CERN. Si vas a hacer un videojuego de ciencia ficción sobre el alienígenas y el sistema solar, nada como tener a las mentes que sabe de eso a tu lado para que te digan el cómo.

3.- Un mundo en expansión.

Los desarrolladores del juego buscan que “Destiny” se encuentre en constante cambio y crecimiento, prometiendo que habrán actualizaciones y más y mejor material “todos los días“, haciendo de este un juego no sólo colosal sino muy detallado.

4.- Colosal.

Bungie ha gastado mucho dinero, a conseguido mucho talento y ha tardado mucho tiempo sólo para crear lo mejor de lo mejor. Prueba de ello, por si aún no estaban convencidos del enorme mundo que será “Destiny”, es que los jugadores podrán socializar, luchar, competir y vivir en un universo tan grande, que se ha creado su propio Google Street View. Da click en la imagen de abajo y disfruta:

Destiny Google street view

Y por sí aún necesitan de algo más para ver la maravilla de este nuevo titán de las consolas, chequen estos tráiler y comiencen a salivar:

¿Qué te parecieron? Con la salida para el 9 de septiembre, para PS4PS3, XBox 360 y XBox One.

Comenta

comments

Iván The Raging Viking

Iván es escritor y editor de Burdo.co... y los fines de semana suele luchar en el Niflheim en contra de los gigantes de hielo a lomos de un dragón ancestral lanzando gatitos en llamas con la bazuca de poder nivel 35.