Guillermo del Toro, Festival Internacional de Cine en Guadalajara, cine, Silent Hills, Pacific Rim 2, Crimson Peak, conferencia,

Escucha la conferencia de Guillermo del Toro en el FICG 30 sobre el cine y sus próximos proyectos.

El laureado director Guillermo del Toro se presentó hace poco en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en donde dio una conferencia sobre los orígenes del festival en el lejano año de 1985, su experiencia en los inicios como organizador, su visión del mismo en la actualidad, y las facilidades y dificultades para la realización del cine en ese entonces.

Además habló un poco sobre su experiencia de trabajo con Hideo Kojima en la creación del videojuego Silent Hills, su proyecto con Titantes del Pacífico 2 y la película Crimson Peak.

No te pierdas esta interesante conferencia y escucha al magnífico director de El Laberinto del Fauno hablar con su característica desenvoltura y buen humor.

Vía: Cinepremiere.

Comenta

comments

Iván The Raging Viking

Iván es escritor y editor de Burdo.co... y los fines de semana suele luchar en el Niflheim en contra de los gigantes de hielo a lomos de un dragón ancestral lanzando gatitos en llamas con la bazuca de poder nivel 35.